jueves, 3 de noviembre de 2011

Actitud Sensual...


A la mirada de todos eres bella, pero frente a un espejo lo sientes así?

No hay nada más sensual en una mujer que la seguridad en sí misma, que esa sonrisa llena de luz su rostro, que esa forma de caminar segura y fuerte, que esa mirada que habla por sí sola. El cuerpo femenino es un templo de belleza, sea baja, alta, flaquita, rellenita, atlética, joven, madurita, etc.

La sensualidad es una actitud, al igual que la belleza, ser sensual y erótica no siempre es ser pornógrafa, una mirada penetrante aunque sutil, unos labios brillantes, una sonrisa espontanea, una manera de ser coqueta, de vestir a tu manera sin importar el que dirán, eso es sexy, eso es erótico.

Actualmente y a pesar de los estándares de ‘belleza’ auto establecidos por el mundo de la moda, a un hombre nada le atrae más que una mujer cuyo caminar lo invite a mirarla dos veces, cuya sonrisa le inspire a devolverle el gesto, cuya belleza espontanea lo incite a pedirle el numero de teléfono.

La sensualidad en una mujer se basa en los detalles, en esas pequeñas cosas que nos hacen ser y sentir únicas, nos diferencian de las demás, en esa forma de saber llevar los tacones al andar, en esa manera en que mordemos nuestros labios cuando algo nos atrae, en esa mueca llena de gracia que invade nuestro rostro cuando algo o alguien nos hace sonrojar.

Es sentir la belleza por dentro y proyectarla por fuera, es vivir la sensualidad sin llegar a la pornografía ni a la vulgaridad, no es mostrar sino saber qué y cómo mostrarlo, es sentir y verte fabulosa, es robarte las miradas al pasar, es saber llevar las ropas y saberlas usar, es querer tu cuerpo, tu templo, es amarte a ti misma y reflejar esa seguridad en las miradas que dejas, es tener una actitud sensual sin ser explicito en lo sexual.

Demuestra esa sensualidad en tu originalidad, en tú única y peculiar forma de ser, sonríe, disfruta, ama y exhala seguridad al andar… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario