viernes, 7 de octubre de 2011

Era lesbiana y no lo sabia...

Hay muchos mitos y mucha ignorancia sobre las relaciones lésbicas. Siempre creen que somos unas frustradas y que no nos quedó de otra. Que algún hombre nos violó, maltrató, engañó, que de repente comenzamos a odiarlos y nos “convertimos” en lesbianas. No hay nada más equivocado que esto.
De hecho muchas personas creen que por el simple hecho de ser mujeres, no corremos riesgos al tener sexo entre nosotras. Realmente corremos tanto o más riesgo que en una relación sexual hombre-mujer.
En mi caso puedo decir que estuve con varios chicos antes de siquiera probar estar con una mujer. Nunca fui violada o maltratada por alguno de ellos. Todo lo contrario, me dieron mucho amor. Sencillamente se me dio la oportunidad de estar con una chica y para mi sorpresa nunca más quise estar con hombres.
Es algo diferente. Tenemos otra manera de sentir y hacernos sentir. Es una compenetración espiritual que no es fácil de explicar.
Yo me encontraba en una relación con un chico desde hacía casi 4 años. Las cosas no iban muy bien pero ahí estábamos. Hasta que se le ocurrió una maravillosa idea. La idea de las ideas. Me propuso un trío. Quería que tuviéramos sexo con una amiga suya.
Yo no acepté. ¿¿Estar con una mujer?? ¡JAMÁS! Estaba loco si creía que yo haría eso.
Así pasaron 3 meses. Él luchando porque lo hiciéramos y yo negándome. Al final de cuentas lo que logró fue abrirme la vena de la curiosidad, pero sin él. No me interesaba para nada tener un trío.
Lo cierto es que logró hacerme querer probar pero para nada me provocaba estar con los dos al mismo tiempo.
Conocí a la chica y sí, era muy atractiva, hermosa en realidad. Hablamos una vez y me fue muy directa al decirme que le atraía. Me dijo todo lo que le gustaba de mí y que ella tampoco quería estar con él pero que sí quería estar conmigo. Debo confesar y aceptar que eso me mató, me excitó el que fuera tan directa, que no tuviera miedo de decir las cosas.
Y un día nos vimos. La tensión se sentía, era algo que no lográbamos explicar.
Así que nos seguimos viendo. Terminé con mi novio y me quedé con la amiga.
Es por eso que siempre digo que eso de querer hacer un trío, no siempre es lo mejor; más si es con tu pareja estable. Son muchas las cosas que se tienen que sopesar: la confianza entre ustedes, la comunicación y cómo está la relación (no es un salva relaciones).
Descubrí un mundo completamente nuevo, sensaciones que no conocía. No hay nada como verse en los ojos de otra mujer, ni nada como sentir sus labios.
Una mujer sólo puede saber lo que quieres, lo que sientes. Puede leer tu mente y saber perfectamente qué deseas.
La creatividad juega un papel importante. Sin importar el cómo, cuándo o dónde, cuando el placer se alcanza, en el cuerpo femenino todo es cuestión de saber dónde y cómo tocar, besar, acariciar, lamer, penetrar y hasta morder.
Al momento de entrar en la intimidad debemos dejar los tabúes afuera. No hay espacio para las inhibiciones.
Por supuesto que como nada es absoluto, esto no quiere decir que a todas las mujeres les pase lo mismo. Hay quienes tras probarlo quedan en ese limbo donde sienten atracción por ambos sexos y en la mayoría de los casos sufren por no saber cómo manejarlo. Y hay muchas que prueban y encuentran que en definitiva las chicas no son lo suyo.
En definitiva, tal y como yo lo veo: si te interesa, pruébalo. Si no lo haces nunca sabrás qué se siente y posiblemente vivas engañada (engañándote a ti misma) por el resto de tu vida. Mejor probarlo y saber qué es a no probarlo nunca.


Escrito por: @Lesbosutra.

2 comentarios:

  1. Como te he prometido, ya he añadido tu blog a mis enlaces. Me ha encantado. Espero seguir leyendote. Un beso... donde tu mas desees...

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo con tu descripción de las sensaciones que sentimos al estar con otra chica... Yo me quedé en el limbo sintiendo atracción por los dos sexos (y sin ningún tipo de problema para manjeralo, oye!) pero sí que estoy de acuerdo que la sensación de estar conectando realmente y ser capaz de saber qué siente la otra sin mediar palabra... Es algo único. ¡Lo adoro!
    =) ¡Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar