domingo, 22 de abril de 2012

Bubbies vemos, siliconadas o no, a veces no sabemos.


En la actualidad ha crecido esta moda por el aumento mamario, un nuevo icono de esa belleza malversada a la que la sociedad nos tiene tan mal acostumbradas a las mujeres, que cuando no es la modelito talla cero anoréxica y bulímica, es la modelota 34 triple D bien siliconada, y las mujeres de verdad, ya no estamos de moda?.

Tan bonito que era ver en esas películas de los años entre 50 y 70, a esas mujeres reales, de caderas curvas y senos naturales, quien dijo que hay que tener más para ser más, como dice la locutora española Patty Zuleta.

No critico la cirugía estética, la mujer tiene múltiples razones para entrar en un quirófano, desde reconstrucción debido a un cáncer de mama a un simple aumento más de autoestima que de talla de sostén,  lo que es realmente alarmante sobre el tema es lo corrompido que esta el concepto de belleza actual y la manera en que influye cada vez más en mujeres jóvenes, qué digo mujeres, en niñas, que antes se preocupaban por el vestido de los 15 ahora los interesa más aumentarse las lolas, no es triste eso?.

La cirugía estética, al igual que cualquier otra cirugía tiene sus riesgos, en el caso de aumento mamario en menores de 18 años, cuyos tejidos aun no se han desarrollado a plenitud, podría causar deformidades mamarias al lograr su desarrollo completo teniendo el implante, lo que quiere decir que esta adolescente que hoy ve esta operación como una forma de estar incluida entre la belleza social, y de no sentirse rechazada, la puede llevar a tener problemas físicos, y obviamente psicológicos futuros, en los que requerirá nuevas cirugías de corrección.

Estar operada no es malo, si se conocen y se asumen los riesgos, es de mayor importancia tener una verdadera madurez psicológica ante la toma de tales decisiones, sobre todo al saber que la tomamos por presión a perder a nuestra pareja sino lo hacemos, o peor por exigencia de esta, porque la sociedad así lo muestra o ese es el nuevo estándar de belleza, que te operes no quiere decir que compraste un boleto a ser bella e irresistible, la belleza se lleva en la mente y la sensualidad siempre ha sido una actitud.

Un hombre que te exija senos monumentales para estar contigo, simplemente no te quiere, así como la belleza empieza desde adentro aunque por fuera muestres tu pecho hinchado sino sientes seguridad en ti misma, si sabes que esa no fue la decisión correcta la silicona no hará cambio alguno para mejorarte.

Yo voy en pro de la mujer natural, una cirugía de aumento mamario requiere inteligencia emocional, y ya es hora de que comencemos a rescatar el verdadero significado de la belleza, que hermoso es ver senos tan variados, que aburrido seria el mundo si todas las mujeres lleváramos silicón. 

2 comentarios:

  1. Yo tampoco estoy a favor del breast augmentation,I mean prefiero unas bubs pequeñas y naturales que algo super artificial y grotesco. ")

    ResponderEliminar
  2. Yo amo, de verdad adoro unos senos pequeños que unos grandes, ya sean con o sin silicona... Los senos pequeños a mi gusto son estéticos,


    Besos soy tu mega fan!!!

    Además de buen cuerpo, eres lista y tienes blog

    Besos

    ResponderEliminar